Sunday, November 7, 2010

Turning on the light



Cada mañana enciendo el ordenador, como quien enciende la luz de la cocina, simplemente es ya parte de la vida. Algunos días siento que navegar por internet un rato me impulsa a concentrarme mejor en el trabajo después, como si me diera un subidón de adrenalina; mientras que otras veces, creo que esta pantalla luminosa me esclaviza. Porque la vida está ahí fuera. 
Hemos salido a pasear en el bosque. Parándonos en cada árbol, en cada florecilla silvestre, en cada seta y en cada helecho. Sin prisa. Con amigos y buenos guías. Ésta es la primera vez que conscientemente he podido disfrutar del otoño. Va a ser difícil no volver a este sitio una y otra vez.

::

Every morning I turn on my computer, as if I were turning on the kitchen light. It's just part of life's routines. Some days browsing the web propels me to focus on my work later, like an adrenaline shot. Some other times the screen enslaves me. Because life is really out there.
We've come out for a walk in the woods. Stalling at every magnificent tree, each wildflower, each mushroom and fern. Slowly. Along with friends and good guides. I admit this is the first time I have consciously enjoyed the autumn. It'll be hard not to come back to this place again and again.


Today's music:
Iron & Wine

Today's links:

20 comments:

zit... said...

que bonito un bosque en otoño :D

(acabo de descubrir tu tienda, se ve precioso todo junto)

ameskeria said...

el otoño tiene la paleta de colores perfecta. qué preciosidad!

Anonymous said...

Esos colores suelen atrapar. Es un buen refugio para las mañanas muertas del fin de semana. Yo delante del ordenador, me siento un tanto atrapada...debiera estar fuera?
Ya sabes pásate cuando quieras y te enseñaré algo de lo verde que tenemos por aquí
-ibb

Unknown said...

donde es???
nosotros hemos subido a urkiola pero llovia tanto que hemos vuelto a bajar y estamos pintado...
lo de encender el pc nada mas levantarse... yo no lo puedo evitar... forma parte de la rutina...

Joanna said...

nice photo- despite of trees there is a lot of space.
best regards
JK

Reportero de Lluvia said...

Yo hice igual hoy!

marie-louise said...

it's just too much:)

Sofía Haltrup said...

Yo hubiera aprovechado el paseo para coger muchas hojas y forrar alguna libreta o cajita... :D
Un besazo!

raichel said...

me encanta la nueva cabecera!

Jorge said...

Autumn rules!!

tia said...

cómo me gustan esas trenzas...el dibujo me ha sorprendido gratamente :):)y...bonitas fotos!

mysterymoor said...

qué fotos tan bonitas!!

diplodoc said...

A mí me encantan los bosques, sobre todo en otoño, mi estación preferida. Esos colores, las hojas en el suelo, el ruido del viento entre los árboles... ¡cómo me gustan los bosques!

toxogirl said...

La verdad es que a mi me pasa igual, el portatil parece una extensión de mi cuerpo!! y eso a veces no me gusta!!es cierto que la vida está ahí fuera y más ahora en otoño, periodo de cambio, de hojas secas ,de castañas asadas y setas!!!
Besitos Esti!!!preciosas fotos y las trenzas de la cabecera una maravilla!!!

Jill said...

i feel exactaly the same way about the computer every morning :) love the photos! the woods in fall is the most beautiful place.

Macarena Gómez said...

cambio de cabecera! me gustan tus misteriosas mujeres de largas trenzas.... Y... aquí no tengo ni mar ni bosques pero me he criado en ellos, así que ¡gracias por tus fotos!

Anonymous said...

qué alegría dan tus fotos

la ninja said...

ah, balance! if you master it, let me know how it works.

loving the new banner.

alvuelo said...

Y esa luz que consigue pasar e iluminar un poco el bosque lo mejor. Me encanta la nueva cabecera. Felicidades !

co•co•marro said...

Me encantan tus fotos. Parece mentira pero, me teletransporto por momentos. Que bonitos paisajes tenemos :)