Tuesday, February 14, 2012

I am the wind



I've started a new series titled "I am the wind"
The wind as in inspiration,
the wind as an agent of change and unruliness,
as a nostalgic and disturbing lash,
as a vehicle for imagination.
The wind as an accompanying  feeling.

Drawings, photographs, posters, songs,
 who knows what the wind will bring.


::

 
 He comenzado una nueva serie con el título 
"Soy el viento"

El viento como inspiración,
como agente de cambio y de rebeldía,
como azote nostálgico y perturbador,
como vehículo de la imaginación.
El viento como sentimiento de compañía.

Dibujos, fotos, pósters, canciones,
quién sabe qué nos traerá el viento.


Today's music:
(because wild is the wind)

9 comments:

Macarena Gómez said...

Es caprichoso el viento, no sabes por dónde puede soplar... así que abre la ventana y a ver que trae!
Llegados a un punto, ya no son necesarias excusas para dibujar (lo son para respirar?)

Susoleto said...

viento que al volar, cambia todo de lugar... os recomiendo una canción de La Medialuna, viento.
besos!

Anonymous said...

a beautiful image

#proyectoRENDEZVOUS said...

Qué maravilla, el viento como inspiración...
Qué gran punto de partida.
Esta silueta en la playa ya resulta de lo más evocador.

Inés said...

Esti: esa entrada con una foto natural de fondo y tu dibujo en primer plano (PP) como si fuera un chroma key..me encanta!. Quizá sea una cosa megautilizada pero me imagino un buen book de diseñador de moda con esta posibilidad y tus dibujos y creo que serían de lo más novedoso y contemporáneo.!

muxugorri said...

¡Precioso! Me encanta el fotomontaje!

Xavier Salomó said...

Bonita composición, Esti. Y preciosas fotos, como siempre.

Gracia said...

The wind "as a nostalgic and disturbing lash" is a beautiful visual. Such words!

The Gossip Eye said...

Me encanta este cóctel de foto e ilustración.
Me parece una idea buenísima!
Y que la inspires en el viento también.
Seguro que el viento te trae tan buenas ideas como esta, y espero que nos las muestres ^^

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres!

m u a a a k