Thursday, June 23, 2011

My mistake



Lately I've made several mistakes; some small, some subtle, others being just lapses which I have later regretted. Blame it on my mind wandering in a thousand places and none at the same time. But if I was meant to make a huge mistake, there it was: yesterday I got an unexpectedly huge roll of bubble wrap I had ordered, failing to read properly the dimensions. I was shocked when it arrived at my door. "So this is how Christo started off" said husband. Well, now I guess I'm ready to start wrapping, wrapping and wrapping  until there is no crack in my soul left unwrapped.


::

Últimamente he cometido muchos errores; algunos pequeños, otros sutiles, otros han sido deslices de los que luego me he arrepentido. Es lo que tiene tener la cabeza en mil sitios y ninguno. Pero ya puestos a cometer errores, ayer recibí una bobina de plástico de burbujas que había encargado, sin leer muy bien las medidas, y que ha resultado ser gigantesco. "Así debió empezar Christo", me dijo husband. Y ahora estoy dispuesta a envolver, envolver y envolver hasta que no quede resquicio en mi alma sin envolver.




Today's music:

22 comments:

Inés said...

Muy bueno lo de Husband ChriEsti!

Mi vida con un vegano. said...

Siempre te puedes guardar un trocito en un cajon, asi cuando necesites relajarte... el plastico de burbujas siempre es una buena opcion :)

Unknown said...

oh!! con el vicio que da explotarlas, te p uedes tirar toooooooda la vidaaaaaa, plif, plif, plif....!!ja, ja, ja!!

Cara Edwards said...

haha that is one huge roll! i'm sure it will all come in handy eventually.

Trula said...

What a funny mistake. I am sure your kids will find some use for it.

co•co•marro said...

jejeje, bueno mejor tomárselo con humor! y de errores se aprende así que...don´t worry

Gratistotal said...

Yo he ayudado a muchos amigos en sus mudanzas, si te tuviera cerca me pasaba por tu casa, soy una loca, pero me encanta hacer cajas!!

Esti said...

gracias por vuestra solidaridad, de verdad!

We Blog Artists said...

lol...that's too funny...
Perhaps a couple of maake-shift mattresses??
Have a good day...it must be hard packing up...but new beginings soon.
hugs
Char.x

Mendruga said...

Las mudanzas, aunque duras y por momentos nos superan, suelen ayudar a limpiar también la cabeza y recolocar las cosas internamente, por los menos a mí me ha pasado. Animo con las cajas y con los errores!

Jorge said...

No lo veas como un error, este rollo puede ser la ultima oportunidad de salvar tu salud mental!!

husband said...

pop...pop...pop...

Esti said...

jorge, este rollo me va a durar hasta el fin de los días

Superkitina said...

jajajaja, te entiendo! a mi me pasa igual! hace unos dias hice un pedido por internet de unos engranajes para reloj y no mire las medidas. eso de transformar de pulgadas a cm es un rollo... y claro, asi pasa, que cuando llega no tiene nada que ver con lo que querias...

tia said...

y si envuelves esa escalera y te la llevas?....y la buganbilla...

Unknown said...

Fiesta de burbujas!!!

chantal said...

hasta que no quede resquicio en tu alma sin envolver!!!! eso es lo más importante de proteger! primero que nosotros lleguemos bien al nuevo destino sin preocuparnos que es lo quedajamos detrás...

Anonymous said...

Me encanta aplastar esas burbujitas ...

Lanapelana said...

No puedo parar de escuchar este disco de Bon Iver, me encanta!

Que risa la historia del rollo de burbujas!;)

la ninja said...

¿este "rollo" o este "rollo"?
coincido en el "pop pop pop"

valor y a la bobina, nena. it's a obviously a sign :)

Alicia said...

que bueno! El rollo y la respuesta de husband!
Estuvimos el sabado en Shopa y a mi hija le encantaron tus muñecas.

Ana said...

Solo enviarte un saludo desde Nueva Zelanda. Decirte que sigo tu blog, me gustan tus fotos, ilustraciones y escritos y me ha hecho much gracia esta bobina de burbujas, me imagino el susto que te daria al recibirla! :-)