Tuesday, February 1, 2011

Party in the arctic


Estos son unos sencillos collares de cerámica que hice algún tiempo y que ahora he pensado en regalar a algunas amigas. A esta serie la he llamado "Party in the Arctic" porque la hice al tiempo que dibujaba a Thomas & Olivia, y porque se avecinaba el frío invierno.

::

These are some simple necklaces I made some time ago, with a ceramic pendant decorated by me, which I now plan to give to some friends. It's a series named "Party in the Arctic" because I made these at the same time that I was drawing Thomas & Olivia, and because the cold winter was heading my way.


Today's music:
The Feelies

Today's links:

8 comments:

We Blog Artists said...

Love the necklaces...and the Party theme...
We're kind of in the Arctic here...can I come?
:-)
HUGS
Char.x

Nata Hernández said...

Qué finuría. Moolan.

diplodoc said...

Muy bonitos los collares, muy delicados.

nadine paduart said...

mhm... i love the asymmetry of these...

Bea said...

Se avecinaba y llegó sin ningún tipo de delicadeza (si por ahí no hace el suficiente frío para Thomas y Olivia, mándalos de acampada a mi casa que llevamos dos semanas sin saber lo que son grados positivos) así que para contrarrestar tú hiciste collares finos y delicados.

Esti said...

char, of course you can come. I'm sure is a lot colder there. In fact, you might run into Thomas & Olivia any day now ;)

nata, diplodoc, woolf, gracias!

bea, el invierno y la montaña es lo que tiene. Cuando se vaya la nieve te hago una visita y llevo conmigo a Thomas y Olivia, jeje

meusonho said...

Pues tus amigas se van a poner muy contentas!! me gusta el estilo.

Saludos.

Barbara said...

¡¡¡¡estos collares son preciosos!!!!