Friday, August 6, 2010

Vertigo


Mareada. Así me levanté ayer por la mañana. Bueno, es un decir, porque en cuanto intentaba incorporarme un mareo extraordinario me invadía y me hacía vomitar. Tumbada no me pasaba nada, así que me pasé el primer día soleado de nuestras vacaciones familiares mirando el techo y maldiciendo. Afortunadamente, hoy para compensar me encuentro bien, ya puedo levantarme y hace un día sin nubes y con una suave brisa marina. Voy a disfrutarlo por dos.

::

Dizzy. That's how I felt yesterday when I woke up. In fact as soon as I tried to get up an out-of-the-ordinary dizziness swarmed over me and made me vomit. As far as I lied down I was ok, so I spent the first sunny day of our family vacation staring at the ceiling and swearing. Fortunately, in order to make up for yesterday, I feel fine, I can get up normally and it's a bright cloudless day outside with a gentle sea breeze. I plan to enjoy it twice as much.



Today's music:
Jesse Malin

Today's links:
Ana Montiel
Pepa Prieto

2 comments:

Unknown said...

Puede que el sol no quisiera que el primer día verte todavía...necesitaba su tiempo.
La foto me encanta...Zarautz.

Madame Lulu said...

que buena foto! el vértigo este año atacó a varias conocidas, que suerte que ya se fue