Thursday, May 13, 2010

Pequeño tío


He seemed like a sweet guy
::
Parecía un tipo majo


Today's music:
Band of horses

11 comments:

elblogperdido said...

y seguro que lo es a pesar de su complejo de dalmata

gracia said...

So beautiful are those markings. Thanks for sharing. I was in need of a little cheering and this has done it.

hanna-happenings said...

and handsome.

Bea said...

A mi no me gustan los caballos, me dan miedo, pero reconozco que como fan absoluta de Pipi siempre he querido un Pequeño Tío en mi jardin, ahora más que nunca para que se coma la hierba que nos invade. Tampoco me importaría tener un Mr. Nilson por aquí pululando... Pero bueno, me conformo con tener a Nuka, la perra-hija-hermana-santa de la familia.

Mariola said...

Me encantan las pintas de la grupa!! Monto desde hace 15 años. Ya no entiendo la vida sin estar cerca de los caballos. Mi caballo Oberon y yo somos una de esas parejas felices. Nos conocemos tan bien que lo mas simple, como cepillarle la cola, es un puro ejercicio de complicidad.
La belleza de los caballos es que no les puedes mentir. Ellos saben lo que sientes y si escondes algo. Y si lo haces huyen de ti ... por que en la naturaleza no existen las mentiras.
Muy bonitas fotos!

Vir said...

Ahhh, qué nostalgia, Pequeño Tío, Pipi y los demás!

Sofía Haltrup said...

Las manchas... qué ¿original? No sé cómo calificarlo jajaja
Un beso!

Inés said...

Qué buenos angulos de tiro Esti. No te puedes imaginar el animal globalmente a menos que no lo conozcas como algunas seguidoras de tu blog... Creo que os mencione a nuestro burro "Niño"...(!Qué gran nombre para cualquier otro burro o animal!...)

Unknown said...

Ooooh, que preciosidad!!
Besos Esti :)

misako mimoko said...

yo quiero un caballo! siempre me han fascinado.estas fotos son alucinantes.
es tan bonito...

Nata Hernández said...

Los caballos me producen pánico después de un pequeño incidente que me dejó una marca de herradura en la costilla unos cuantos meses, pero he de reconocer que éste es bien majete. :)