Wednesday, February 6, 2008

Little things in life


Una disertación de Eva en su blog Nothing to Wear me ha dado pié a escribir este post. Ella habla de cómo empezó su blog, en un intento de no aislarse y no encasillarse tan sólo en su faceta como madre. Aparte de ser una sensación que me resulta familiar, me ha hecho gracia que ella hable de que los amigos estén en otra frecuencia. Yo lo llamo otra pantalla del videojuego. Porque yo siento la vida así: una pantalla tras otra, disfrutando de lo que te toca vivir y siendo impermeable y ajeno a lo que ocurre en las otras pantallas de la vida. Afortunadamente, en mi caso, tengo alrededor mucha gente (amigos, familia, hey ¿estaís ahí?) que comparte conmigo la experiencia, al unísono. Y sobre todo, tengo a Ricky para animarme, y a M. y N. para complicarme las cosas.

Y como los días de una madre trabajadora están sumamente llenos de cosas que hacer y pocos momentos y menos espacio para el arte, pues mi válvula de escape ahora que no puedo desplegar lienzos y pinturas en casa, es dibujar. Dibujar con luz de medianoche y disfrutar.

El Blog: dejar constancia de que día a día lo intento. Intento no aislarme, intento abrir esa fantástica puerta a otras personas que hay ahí fuera haciendo cosas maravillosas.


4 comments:

Anonymous said...

Yo no soy madre pero me siento igual... me parece que en vez de resucitar mi blog me voy a pasar más a menudo por el tuyo. Es menos denso. Y tiene el fondo blanco...


resulta reconfortante...

Eva said...

Me encanta tu cabecera, tus dibujos y tu estilo... Estás en mi blogroll, besitos guapa!

Anonymous said...

Gracias Jorge. Espero que te pases por aquí a menudo. Tu opinión cuenta mucho para mí. A ver si colaboras conmigo!

Anonymous said...

Gracias Eva. Todo un detalle.