Sunday, December 18, 2011

The fair



This morning we've been to the antique fair. Hail hit incenssantly the rooftops and indoors it smelled of old furniture. We've fallen in love with a couple of fifties pieces, we've forgotten about them soon after, while we walked the next aisle; we've met with stuff from our past such as toys, gadgets and books, and we've filled our morning with odd images (and some misspelled signs and hidden messages left by friends who came by before me maybe)
A fair on a Sunday

::


Esta mañana hemos ido a la feria del Desembalaje. Granizaba fuera y dentro se respiraba aire a mueble viejo. Nos enamoramos de un par de piezas de los años cincuenta, nos olvidamos de las mismas en el siguiente pasillo, nos reencontramos con objetos y libros de nuestro ayer, y llenamos la mañana de imágenes peculiares (y algunos fallos tipográficos en algunos carteles y mensajes escondidos que quizá dejaron amigos que pasaron por allí antes que yo).
Un domingo de feria.


Today's music:

8 comments:

la ninja said...

heidi, nancy, los beathels... iconos del ayer, indeed :)

Esti said...

Yo es que soy muy fan de los Beathels de toda la vida!

Unknown said...

oh! que pena, no me habia enterado, casi mejor, porque seguro que hubiese picado....
ese maletin de nancy lo he tenido yo!!
la bici, las radios, seguro que estuvo genial.

Anonymous said...

Acabo de recibir una postal desde Tecnalia con unos dibujillos demasiado conocidos. Que bonita colaboración.
Hace tiempo que no paso y las imágenes me recuerdan demasiado el paso del tiempo...yo era de Nancy...
últimamente estoy muy desconectada...será el final de una año duro...
Saludos
Ibb

Sofía Haltrup said...

No puede ser, qué maravilla de mercadillo/sitio, y qué grande! Ahí te pasas tranquilamente un día entero haciendo fotos y toqueteando todo jajaja
:*

Alicia said...

que bueno! Yo estuve el sabado por la tarde. Compré una mesa para la cocina, unas tumbonitas para las Blythe de Haizea, una lata estropeadísima y un poster de plantas medicinales. Ahora a esperar al desembalaje de mayo!

Lexi said...

Cuál es la feria? gracias!
cocolettesandcalalas@gmail.com

Esti said...

lexi, es la feria del desembalaje en el BEC (feria de muestras) en Barakaldo, Bizkaia.