Sunday, August 7, 2011

Northern summer




It's raining today. We all knew such a gorgeous weather couldn't last too long, so we don't fret too much about it. Northern summer. Laziness has settled upon me, my eyelids turn heavy after every meal, my skin is tanned and my breath is slow. I'm surrounded by smiling people. 
Black clouds are heading my way and all I can think of is that maybe today I'll find the time to take out my sketchbook, shake up my idleness and start drawing again.


::


Está lloviendo. Ya sabíamos que el tiempo tan bueno que estábamos teniendo no podía durar mucho, así que tampoco nos amargamos por ello. Veranos norteños. La vagancia se ha adueñado de mí, mis párpados se vuelven pesados tras cada comida, mi piel está bronceada ligeramente y mi respiración se ha ralentizado. Estoy rodeada de gente sonriente.
Las nubes negras se dirigen hacia aquí y sólo puedo pensar en que quizá hoy encontraré el momento de sacar mi cuaderno, deshacerme de mi pereza y ponerme a dibujar de nuevo.


5 comments:

toxogirl said...

Por Galicia tampoco estamos viendo mucho el sol!!!Y creo que yo estoy tan perezosa como tu!!!Me pasa que cuantas más cosas tengo que hacer menos me apetece moverme!!!
Sólo querría tumbarme en la playa y mirar hacia el cielo hasta quedarme dormida, pero eso es imposible con este día!!!Me ha encantado ver vuestro trocito de tierra, estoy deseando ver como ponéis la primera piedra!!! Un beso enorme y feliz verano!

Coleccionando estrellas said...

Bendita pereza veraniega...también el cuerpo necesita vacaciones y hacer lo que le place aunque sólo sea por unos días.
Disfruta mucho de tus vacaciones, que ya se encargará el otoño de traer nuevas obligaciones y deberes.
Feliz día

when skies are grey said...

Hello Esti! I just saw that you officially moved out, looks like your dream is getting closer :)! I hope you are able to find some peace in this time of transition, seems like you have.

zit... said...

ay! lo que me quejo cuando voy al norte y hay que estar en camiseta en la playa...
pero recién llegada al sur me gustaría tener un poco más de fresquito para ponerme un jersey y dibujar en casa :S

Alicia said...

acabo de llegar de mis vacaciones en el Mediterraneo... Todavía no tengo el chip del norte de coger siempre la chaquetita... y aquí estoy acostumbrandome de nuevo al color gris! (aunque en Barcelona tampoco ha hecho muy buen tiempo este julio).
Tus posts preciosos como siempre!