Tuesday, May 11, 2010

As if I was picking up shells on the beach


Thanks for all your comments on last post's drawing. It's a special drawing to me, full of meaning.
I'm feeling a bit under the weather today, with a heavy headache and a glum feeling in my gut. I've thought a tylenol and a slow morning would do some magic and would turn me into my usual active being. For now, I'll lay down.
I''ll be closing my eyes and dreaming awake of the many ideas and projects that lay ahead. Pick one, look at it from different sizes, weigh it and put it in your pocket, just like shells on the beach.

::

Gracias por todos vuestros comentarios sobre el dibujo de ayer. Siento que es un dibujo especial para mí, lleno de significados.
Hoy estoy un poco de bajón, con un latoso dolor de cabeza y un triste malestar. Por un momento he creido que un paracetamol y una mañana tranquila obrarían la magia de volverme a mi estado activo natural. Por ahora, mejor me tumbo un rato.
Cerraré los ojos y fantasearé con muchas ideas y proyectos para el futuro. Cogeré uno, lo miraré desde diferentes ángulos, lo sopesaré y lo meteré en un bolsillo, como haría con las caracolas en la playa.



Today's music:
Luna

5 comments:

Inés said...

Escribí un comentario sobre el dibujo de ayer pero no debí de hacerlo bien. No ha salido. era maravilloso. La trenza siamesa y las tijeras...y estas caracolas ¿Las has cogido todas?. Son espectaculares. Menuda naturaleza marina Esti... Hace un día pesado. Seguro que se alivia tu dolor cuando se despeje el cielo.

nathalie et cetera said...

Sweet dreams to you. I hope you feel better soon.

anne said...

I hope you are now feeling better.

Don said...

Beautiful shells. Nature's wonder!

Bonbon Oiseau said...

i hope you are feeling better today. sometimes a rest is all we need?