Tuesday, April 6, 2010

We are a Happy Family!!




::

The Project:
We are a Happy Family is an unique and very special card game (of the "make families" kind), featuring eight international artists.
Proceeds will go to Doctors without Borders.

The Artists:
Thereza Rowe, Sarajo Frieden, Lotte Andkilde, Lady Desidia, Pintameldia, Alexandra Hedberg, Aris Moore y Kimberly Laurenti.
Box layout designed by Jorge Fernández.

How to buy it:
Initially you can buy it online, emailing me at:

pintameldia@gmail.com


You can order it now!!


::


El Proyecto:
Se trata de un juego de cartas único y especial (de "familias") en el que colaboran desinteresadamente ocho artistas internacionales.
Todo el beneficio se destina a Médicos sin Frontera.

Las artistas:
Thereza Rowe, Sarajo Frieden, Lotte Andkilde, Lady Desidia, Pintameldia, Alexandra Hedberg, Aris Moore y Kimberly Laurenti.
El diseño de la caja es de Jorge Fernández.

Dónde comprarlo:
Inicialmente sólo será posible comprarlo online, escribiendo un mail a:

pintameldia@gmail.com



¡Ya puedes pedirlo!

43 comments:

Unknown said...

Felicidades es genial!!!...bss

Bea said...

Qué agradable sorpresa tenías guardada no???
Resérvame unas que ahora no puedo pero en breve podré...

grossomodo said...

es precioso Esti!!!!

●• Thereza said...

ohh Esti, it looks nicer than i expected!!!! briliant, can't wait to receive mine :) thank you again for inviting me. such a joy!!

AH! said...

0_0 Me acabo de quedar sin palabras...

Veja cecilia said...

what a nice project!

Lotte said...

WOWOWOW It looks GREAT...
I am SO happy to be a part of this project with all these fantastic girls...One BIG smile is on my face...Thank you SO much Esti...It has been an honor and a real pleasure...."Call me" again at any time girl :))))))))))))

rachel awes said...

i am totally inspired by these & will buy one!! i'll email you!
brilliant, shining one!!

anne said...

Ordering one right now!

misscreacioness said...

es genial!!!!!besosss

lady desidia said...

Tremendamente maravilloso!!!

qué ganas tenía de verlo, un beso grande y enhorabuena, es una preciosidad!!

Katrina said...

they are Beautiful! congrats to all of you...

Quela said...

vaya maravilla!!

su said...

Sois todas unas artistas. Y Jorge también!

Jorge said...

Yo pasaba por allí... Y el husband tambien hizo lo suyo, que conste...

Esti said...

jorge, no seas modesto!

Jorge said...

Tienes razón, se me da mejor ser molesto...

Kitty Kilian said...

Great idea and it looks lovely! I am going to order one right now!

depeapa said...

qué precioso!

Bonbon Oiseau said...

this is incredible esti! so beautiful wonderful...i love it! can you make me a little button for it 150x150 and i will put it in the side-bar of my blog if you want! so much love to you!!! oxo,deb

ADA said...

ohhh, me han encantado!!
ahora mismo te escribo un mail!!!

Esti said...

gracias a todos.

Agradezco vuestros mails, vuestros pedidos y la calurosa recepción a esta iniciativa.

+++++++++++

thank you all

I thank you your mails, your orders and the warm reception you've given to this project.

Anonymous said...

Quiero uno!! Saludos desde Philadelphia,
Marta

when skies are grey said...

Yay! So honored to be a part!!

elena relucio said...

Esti, es un proyecto precioso, enhorabuena!
un beso

Lojugo said...

Preciosas y una buena acción para conseguir un mundo mejor...Enhorabuena....


Lorena

Annika said...

Hola Esti, las cartas llegó ayer. ¡Dios mío, era aún más fantástica de lo que esperaba! ¡Muchísimas gracias a todos las artistas que participan en este proyecto!

Olatz said...

Hola Esti! a mi también me han llegado las cartas, y, me pasa como a Annika, son aun más bonitas que en las fotos!
Gracias!!!

Natascha Rosenberg said...

Qué buena idea! Y qué bonitas son!

Unknown said...

un proyecto estupendo.
Yo quiero!

Anonymous said...

Nos han encantado las cartas Esti, sobre todo las tuyas. Ya hemos jugado con ellas y todo. Es un regalo perfecto para nuestras amigas. Gracias !!!

Sanne said...

what a wonderful project!

Beatriz Merino Ridruejo said...

Hola, me ha encantado tu blog, y justo estaba pensando donde escribírtelo, y vi esto...

Quiero unas cartitas ya!!!!

Una pregunta te quería hacer, se pagan al recibirlas, por visa, cómo es?

Son preciosas, me gusta este proyecto. Felicidades por tu blog y tu trabajo, es muy bonito.

Un beso.

Bea M.

carolina Delgado García-Petit said...

Muchas gracias por el envío, Estibaliz. Nos encantó. Saludos desde www.losrinconesolvidados.blogspot.com

Pececito arcoiris said...

Uf, qué regalo tan bonito!!! El proyecrto en sí, el resultado, y a quine va dirigido. Felicidades. Ahora mismo te pongo un mail, de veras me chifla lo que habeis hecho.

Beatriz Merino Ridruejo said...

http://beatrizmerino.blogspot.com/2010/05/pintame-el-dia.html

Una entrada sobre este trabajo.

Es precioso. Gracias por descubrírmelo ñ_ñ

Bea M.

Señorita Lauris said...

Hola Esti,
compré la baraja hace unas semanas y hoy he escrito una entrada en mi blog a ver si os hago 1poquito de publicidad!... Me encanta vuestro proyecto *^_^*

http://www.srtalauris.com/2010/06/04/we-are-a-happy-fammily/

Anna said...

Preciosa la idea y admirable el hecho de que los beneficios recaigan en una organización como médicos sin fronteras!
Hago mi pedido ahora mismo!!!

molly said...

spectacular beauty. congratulations.

ANNA&IVÁN said...

Ya las tengo!!! y he pasado horas mirándolas y siempre descubro una nueva que no había visto todavía...
Un beso!
Anna

Anonymous said...

Hola hola,
soy un poco inutil, pero no encuentro las instrucciones que me comentaste que estaban en el blog.
¿donde estan?Luján.

Kristina said...

This is such a cool idea and it has turned out SO great. An amazing collection of artist!
LOVELY!

lamohino said...

Hola Esti,

Ya he recibido el paquetito, estoy encantada, es realmente mucho más bonito en tus manos. qué ilusión de proyecto¡¡
Muchas gracias.

Flores¡¡