Sunday, February 28, 2010

Of forces of nature and a giveaway




We managed to sleep during last night's forecasted hurricane. Yesterday we were all worrying about it and almost didn't stop to think of much else. This morning I've gotten up with the images of Chile's earthquake in my mind. My thoughts are with Rina and other blogfriends and blogreaders in Chile. I hope you are all well.

On another different note, today there's a mark in my calendar, and as it happens I found one of those handmade calendars left, ready to deliver. I thought some of you might be interested in owning it or giving it to a friend. So let's have a giveaway to lift our spirits. All you need to do is leave a comment on this post, saying what good things you expect to happen to you this year. Giveaway winner will be announced next Friday.

Good luck!

(By the way, happy birthday Iñigo!)


::


Hemos conseguido dormir mientras el anunciado huracán pasaba por aquí. Ayer nos preocupaba y casi no tuvimos tiempo de pensar en otra cosa. Esta mañana me he levantado con las imágenes del terremoto de Chile en mi cabeza. Me he acordado de Rina y de otros amigos bloggers y de los lectores chilenos de mi blog. Espero que estéis todos bien.

Ya en un tono diferente, hoy he recordado que es un día marcado en mi calendario. Y resulta que he encontrado uno de mis calendarios huérfano, preparado para ser enviado. He pensado que quizá a alguno de vosotros le gustaría tenerlo o regalárselo a algún amigo. Así que aquí va un sorteo para levantar los ánimos. Todo lo que tenéis que hacer para participar es dejar un comentario aquí, diciendo que cosas buenas esperáis que os sucedan este año. El ganador del sorteo se sabrá el próximo viernes.

Buena suerte!


(Por cierto, feliz cumpleaños Iñigo)

Today's music:
Rufus Wainwright

43 comments:

María A. said...

Necesito que pase una cosa: aprender a vivir en pareja!!!!. Este es el año, y soy un mar de miedos, de dudas, y de ganas.

Superkitina said...

Yo espero(y digo espero porque cada vez lo veo mas imposible) irme de casa! por fin!!!!! este año acabo la carrera y es mi proximo movimiento!

alestedemadrid said...

Aunque no suelo hacerlo, este año lo he empezado con varios "deseos-propósitos" y de momento van cumpliéndose poquito a poco: ver más a la gente que quiero y encontrar tiempo para dedicarlo a lo que de verdad me interesa. Y hacerme pequeños regalos cuando consigo no saltarme mucho la dieta de "menos dulces". Y lo que espero para lo que queda de año es poder compartir muchos buenos ratos con los que estén cerca y seguir en contacto con los que no lo están.

Ciara said...

I was thinking about you last night! Glad you are all in one piece!

Yes, what is happening in the world? Hard times...

Not sure my name should go in the hat as I already have (and love) one of your lovely calendars! C x

aintzanedeluna said...

Deseo que los días grises no me pongan triste y que cada día salga el sol en mi vida… Luna

kadhy said...

I hope the world is getting a bit more friendly and considerately.
kadhy

esther said...

pues si parece que hoy el día se levanta mejor espero que poco a poco se arreglen todos los desastres...apuntame a ver si hay suerte

La Lourdesea said...

Este año me lo dedico.
Me propuse viajar más liviana y espero que el viento me acompañe.
Celebraremos la boda y como toda fiesta de afectos espero que sea un día de mucha mucha alegría.

Me gustaría también ganarme uno de trabajos. :)

Un cariño para vos.

Lourdes

Nader said...

Al empezar el año me hice el firme propósito de enterrar para siempre esa máxima absurda y sin fundamento de que "más vale lo malo conocido..." Mentira, siempre es preferible lo bueno e incluso lo malo por conocer.
Y que la pasión guíe cada uno de nuestros movimientos.
Y seguir disfrutando de tu trabajo.

laura de cordoba said...

espero que no haya violencia en el mundo, que estemos unidos, que haya paz, que todos tengamos salud, comida, agua, amor, que podamos disfrutar cada dia de lo que tenemos y dar luz para poder recibirla que mis hijos sean felices y que se concreten los sueños!!! quiero un calendario tuyo para poder anotar los sueños cumplidos... laura de cordoba argentina lingualaura@hotmail.com

Noe said...

Espero que aprenda a vivir con (como dice Laura Gutman) mis sombras; que sepa identificarlas, nombrarlas y enfrentarlas un poquito.

Dumbo said...

pues yo quiero TANTAS cosas...!!!
Primero, me va a tocar la lotería en el especial del día del padre porque he encontrado de casualidad el número perfecto, así que por el dinero no me tendré que preocupar.
Entonces, lo que deseo es ser capaz de sacar una mini colección de ropa bien bonita y que me la quiten de las manos :)

Y lo que deseo también es tener el calendario de Esti colgadito al lado de los monstruos y cuando llegue el 2011 tener un montón de cuadritos tuyos!
Que me toque, que me toque, que me toque!

(qué horror todas estas cosas meteorológicas... también deseo que la naturaleza deje de enfadarse con nosotros...)

CrisCamarena said...

yo ya tengo uno, pero si me toca lo regalaré. este año espero que sea uno de los señalados, por varias razones, por dejar de vivir de prestado e irme por fin a mi casa, y que sea en la zona en la que deseo vivir, para que esto pase tengo que conseguir una plaza por allí.por aquí ha salido el sol por fin.. un abraz.

Mónica said...

Que de dos, pasemos a ser tres...

es lo que más deseo.

fisiwoman said...
This comment has been removed by the author.
fisiwoman said...

Me apunto! a ver si tengo suerte!
En este año pido ante todo, salud, y que me vaya bien el curso =)
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

**WE BLOG ARTISTS** said...

I am hoping that my parents recover with their FULL health from their operations.
HUGS Esti!
P.S. Go see your painting..hope you like it...I posted it just now.
Char

Virginia said...

Como ha dicho Monica, pasar de ser dos a ser tres.

Victoria said...

Yo lo que principlmente pido es que las enfermedades que pululan por mi familia desaparezcan, que ya es hora. Con eso creo que lo demás irá mas o menos rodado (si la suerte también pone un poco de su parte claro :)) un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

grossomodo said...

ya que ya eché a andar mis proyectos individuales, quiero poder participar en más proyectos colectivos.
(y también quiero el calendario de Esti ;)

ibb said...

Simplemente me gustaría volver a recuperar el control de mi vida y sentirme capaz de ser feliz de nuevo.

Inés said...

Yo espero que se cumplan todos los deseos apuntados por todos vosotr@s en esta entrada. Y poder seguir interpretando el mundo desentrañandólo más cada vez para poder entenderlo todo. El principio y el fin.

vestidadedomingo said...

yo este año espero que sigamos estando los que estamos, que cuando acabe este año pueda volver brindar con los mismos o más. Espero que no me den sustos y ¡por Dios!¡que se valla pasando esta "crisis"!

Theresa said...

I was just thinking about this today.

My husband's music gets international exposure
A book I have been working on gets published
I continue to feel happy and at peace

echar un remiendu said...

pues Salud lo primero para mi señor Padre... y que exprese sus miedos con las mujeres de su casa
Y después un trabajo, pero por favor, que sea remunerado

un saludo y ánimo con tus tareas

inés said...

Este año espero embarcarme en la aventura de mi vida: dejar mi casa, mi trabajo, mi ciudad, mi vida y recorrer los 1.600 km que me separan de mi pareja para, por fin, y después de casi tres años separados, volver a estar juntos. Lo pienso y me entra un vértigo terrible. No sé que es lo primero que hay que meter en la maleta cuando te vas a vivir a otra ciudad. Pero la ilusión es tremenda!!! Buen lunes a tod@s

Guusje said...

Ohhhh, I would love to have one of your calanders.

I wish for this year that all my loved ones (and the rest of you ;-) to be in good health, spirit and fortune.

Big kiss, Guusje

Alice said...

Gracias por los buenos pensamientos para mi país, realmente es un difícil el momento para muchos chilenos... mi familia y yo solo con problemas menores, estamos sufriendo con las noticias de más y mayores dramas, por el terremoto y luego los tsunamis que han arrasado con pueblos de la costa.

Alexandra Hedberg said...

I have already gotten a lot from you, so I don't want to participate in this give-away, but I would anyway want to share what good things I hope will come my way this year.

1. That my exhibition in May will be noticed by the right people - so I will get LUCKY and not everything should depend on hard work...
2. time and money for a real vacation with my little family

Conchi said...

Que sorteo más bonito, el premio y la forma de participar.
Yo lo que espero es que se cumplan los sueños tanto mios como de mi familia y que tengamos que visitar poco al médico! jejejje besitos

Conchi
conchilacu@hotmail.com

su said...

Muchas cosas buenas para mi familia, las malas vienen solas y cuando entran no sabes ni como sacarlas, deseo que las que entraron el año pasado se marchen YA!

ladybug-zen said...

i've adopted the word/idea "create" this year in the hopes that i might move a little closer to realizing my hopes dreams & passions.

all my best to you
cyndi

Estela said...

Viendo como está todo este año. Terremotos, tsunamis, inundaciones y vientos huracanados. Paro y gente buscando comida en la basura sólo quiero que nos quedemos como estamos, que no es poco.

Saludos

Marita said...

To be free in my soul and enjoy the sea, the bright sea, the salty taste in my mouth, the silence of the deep dives ... and let it discover and enjoy to my kids!!
Your drawings and paintings talk to me a lot...I love the stories they tell. Thanks a lot
Marie
info@5terrevillapietrafiore.it
(je suis française,(je vis en Ialie) mon anglais est très approximatif!!!, j'ai essayé!)

PROVINS said...

Oh yes lets send good thougts to Chile.. !!
I hope to travel a lot and discover unknown fabolous things!!

Aris said...

I wish for sunshine and laughter and lots of time with my family.
and artwise I wish for a show in a local gallery(:

hanna-happenings said...

I am so blessed right now, I don´t know what to wish...
I wish for the blessing to stay.

and maybe I wish for a trumpet to come my way... :)

Miss Rosenthal said...

Estos días he estado en Marruecos y pedí un deseo lanzando una moneda dentro de unas murallas. Al parecer, si se cumple tendré que volver para hacer una gran ofrenda. Así que deseo, tener un motivo para volver y hacer esa ofrenda.
Me alegro que estéis todos bien después del temporal
Un beso grande

Bleubeard and Elizabeth said...

Your calendar is the perfect giveaway. I would love to own it. Congrats on the commission. I can't draw on paper, let alone anything with a curve. Drawing on skateboards present multiple challenges, I'm sure.

sam i olivia said...

espero que nuestro huerto de muchos y buenos frutos!

rachel awes said...

for my art to love people & remind them of their beauty. xox

Katrina said...

i've been wishing for world peace with each given wish for as long as i can remember. cliche, naive, maybe even ridiculous of me but it's still my instinct. peace, i wish for peace! (and good things to friends near and far like you.)

buceadora said...

Este año ha empezado para mi con un abandono, pero al cerrar una puerta, han aparecido un montón de dibujos en mi cabeza... espero saber sacarlos, saber escucharlos...

y ya nunca más estar sola, pq estaré conmigo...

abrazoooo
marta