Tuesday, January 26, 2010

Thank you


I've slept a lot. A nightmare woke me up in the middle of the night but gave way to another fascinating dream. I'd wish I could sew a dress with the material dreams are made of, so light and at the same time, so complicated and embracing.
I've woken up willing to thank you all the feedback from last post portraits. I also feel grateful to all of you who often come visit me, to caress my stones, watch my drawings, witness the progressing of my little projects, because you have given a new dimension to my day to day life.

::

He dormido mucho. Una pesadilla me despertó y dió paso a otro sueño fascinante. Me gustaría hacerme un vestido con el material del que están hechos los sueños, tan ligero y a la vez tan complicado y envolvente.
Me he despertado queriendo agradeceros la estupenda respuesta a los retratos de ayer. También quiero daros las gracias por venir a visitarme, a acariciar mis piedras, contemplar mis cuadros, a presenciar las evoluciones de mis pequeños proyectos, porque habéis añadido una nueva dimensión a mi día a día.


Today's music:
The Plimsouls

10 comments:

Miss Rosenthal said...

gracias a ti, de todo corazón.
Yo tengo muchas pesadillas. Alguna vez he pensado que si me ofrecieran quitarme los sueños, los buenos y los malos, diría que sí. Me da pena por los buenos pero renunciaría a ellos con tal de no volver a tener pesadillas.
Un besazo

anne said...

Your blog enriches my mornings. Here's to another two years of creativeness!

Mónica said...

Gracias a tí, Esti, por alimentarnos con tu creatividad.

Un abrazo.

Jorge said...

De nada chata, pero me sigue intrigando el origen de esos sueños tan psicodélicos...

dumbo said...

tienes algo especial y todos lo sabemos así que no te extrañe que tanta gente te lea y te diga cosas bonitas :)

feliz cumple blog (mañana es el mío, no el virtual sino el real!) y que sigas buscando y encontrando tiempo para todas estas maravillas muchos muchos años más.

...a mi me gustaría mucho salir en tu colec de retratos pero a la vez tengo mucha vergüenza... si consigo aparecer medianamente bien en alguna foto de "cerca" te la mandaré :)

me temo que vas a tener una avalancha de fotos de gente, vete preparando una carpetita en Mis Documentos/Retratos/casting


feliz semana!

grossomodo said...

Esti, preciosos los dibujos a lineas de los retratos...me trasmiten una tranquilidad o paciencia que a mi me cuesta encontrar...

raining sheep said...

Ah beautiful words and beautiful photos Esti.

camino roque said...

gracias a ti, tu trabajo lo merece!

Ciara Brehony said...

Well, thank YOU dear one! For sharing such a beautiful place with us.
C x

Nata Hernández said...

¡Pero si es un placer!