Wednesday, January 18, 2012

Crisp morning



As I've dropped the kids at school, I could sniff a crisp country scent in the air. 
But right there, there was also a salty stingy scent too. 
I miss the sea.
I miss the sound and the sight of it.
So I've headed to the beach.
And then back home.
Now I have a fresh new breeze locked in my lungs 
and a better morning ahead of me.

::

Segun dejaba a las niñas en el colegio he podido notar un claro aroma campestre en el aire.
Pero también un aroma penetrante y salado.
Echo de menos el mar.
Echo de menos su sonido y su visión.
Así que me he dirigido a la playa.
Y de vuelta a casa.
Ahora tengo bajo llave en mis pulmones una brisa fresca
y una mejor mañana delante de mí.


Today's music:

2 comments:

Studio Duermevela said...

Qué suerte tener el mar tan cerca...
Me encanta Charlotte Gainsbourg, su música y cómo actúa. ¿Has visto "The tree"?

la ninja said...

aquí ha sido un rechurro de día gris (todavía lo es pero ya no se ve ;)

tan brutal este disco sobre su "no muerte". brutal.
(bueno, y a mí me chifla beck también o sea que ya double whammy :)