Friday, December 30, 2011

We were young and dreamy




Today's my birthday.
I'm a year closer to infinite.
I'm still as naive and dreamy.
I'm still as innocent and trusting.
I'm still building my character,
still figuring out the color of my soul.
There are so many things I don't know that I do want to know about.
One thing is certain:
I'll do whatever I want to do




::




Hoy es mi cumpleaños.
Un año más cerca del infinito.
Pero soy igual de soñadora e ilusa.
Soy igual de inocente y confiada.
Todavía me estoy creando el personaje,
todavía indago para tentar el color de mi alma.
Hay tanto que no sé y quiero saber.
Una cosa es segura:
haré lo que me apetezca.


Today's music:
Eddie & the Hot Rods



15 comments:

El Taller de Paloma said...

No me puede gustar más tu filosofía. Sigue así siempre. Un beso.

domingo de invierno said...

felicidades!

Beatriz said...

Felicidades!!!!

lorena said...

"...haré lo que me apetezca"
me ha encantado...
Felicidades.

depeapa said...

Zorionak!!

Akamatra said...

Happy Birthday! Love your blog!

We Blog Artists said...

FELIZIDADES!!!! I hope you are being treated like the Queen you are!!!
Hugs talented lady.
Wishing you an amazing 2012!

Char

Sra. Farnsworth said...

Felicidades, querida!

Me encanta esa última frase: haré lo que me apetezca!...precioso post cumpleañero.

Feliz 2012.

Un cordial saludo
Sra. Farnsworth

ART TOY GAMA said...

Zorionak, Felicidades, preciosa ilustración y poema... que tengas un feliz día... y que cumplas muchos años más... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

la ninja said...

hartstikke zorionak!

have you noticed your words are much more dreamy in english? seriously, they dance against the white background.

Unknown said...

Muchas felicidades y hermosa ilustración. Felices fiestas y que el año nuevo te traiga muchas cosas buenas!, saludos.

Katrina said...

happy birthday to you! just popping in over here. my birthday is jan 1, i think that makes us both capricorns? happy day to you. xoxo.

Esti said...

Thanks so much for your birthday wishes. It feels quite like being a diva :)

jane said...

happy birthday! wishing you a fantastic new year!!
x

Almu said...

Hola, te acabo de encontrar, vengo del blog de Jackie. Yo cumplo en julio, pero también me estoy creando el personaje, a pesar de los años. Me ha encantado esto que escribes aquí, me siento identificada al cien por cien. Gracias por compartirlo!