Friday, June 3, 2011

bit by bit



Working on many customized paper puppets. The orders keep pouring in and I'm happy to see so many different characters taking shape on my desk. I must confess that some of them get to spend quite a while together, before I finally make their complements, pack and send them away. You never know what goes on at night when the house is asleep. I bet they all party together.

My work has been featured here.

::

Estoy trabajando en un montón de muñecas de papel personalizadas. Los pedidos van llegando sin cesar y me pongo contenta con sólo ver tantos personajes diferentes tomando forma sobre mi mesa. Debo confesar que algunos llegan a pasar algún tiempo juntos, antes de que les haga sus complementos, los empaquete y los envíe. Quién sabe lo que ocurre por aquí por las noches cuando la casa duerme. Apuesto que se montan unos fiestones...

Mi trabajo ha salido aquí.


Today's music:

8 comments:

Unknown said...

Tienes una casa llena de muñecas...pues claro que haran fiestas a las noches.
Yo soñaba con mis muñecos cobraban vida cuando yo dormía...

Y encima siendo personalizados con tanta gente creativa..fijo que algo sale de todo eso.

Parece que sale el sol...disfruta

Esti said...

Ibabe, disfruta del sol mientras dure!

Anonymous said...

It's great when you post your process, and I'd like to see more of it.

Gemma Lahoz said...

eso de saber que has empezado a dibujar cerca de los treinta años me alivia, yo no se dibujar, pero me gustaría aprender y tb rozo los treinta ;) un beso

Esti said...

gemma, te animo a hacerlo!! nunca es tarde, pero eso sí, una vez que empieces, no pares. Y así con todo en la vida :)

lanusa said...

Ya tengo conmigo a Nina!!!es una pasada!!!!!
Ahora se podrá montar fiestas en mi casa con las marionetas de Eva:dolo forzudo y doli sirena,;).

We Blog Artists said...

Beautiful arrangement...I can't wait for my studio to be finished I have things EVERYWHERE in the house and it's driving me NUTTY!
hugs
Char.x

Bea said...

A mi me encanta pensar que cuando apagamos las luces, todos los juguetes cobran vida y disfrutan de nuestra casa y no tienen preocupaciones y sobre todo, nos quieren y disfrutan haciéndose los dormidos durante el día. Lo pensaba de pequeña y lo sigo pensando aún. Magia.