Sunday, July 11, 2010

Breathing deeply


I took some time to sketch and draw, to cut and glue, to sit and get away from the restlessness, to sit in front of the tv with my family and enjoy a football evening. A very unusual plan for me, really, but I kinda got infected by the excitement everybody was feeling. And finally went to bed for a long sleepless night.
::
Saqué tiempo para bocetar y dibujar, para recortar y pegar, para sentarme y evadirme del nerviosismo, para sentarme delante de la tele junto a mi familia para una tarde de futbol. Un plan verdaderamente extraño para mí, pero me había infectado ligeramente con la excitación que todo el mundo tenía. Por último me metí en la cama para no dormir en toda la noche.

Today's music:
Last Shadow Puppets

4 comments:

Rina said...

Que linda ilustración Esti, me encanta es como tranquila, pasiva, me da mucha tranquilidad. Ah felicitaciones a España, no se si te interesa el mundial, a mi no tanto, pero bueno, ganaron! se merecen unas felicitaciones. Un abrazo!

Unknown said...

Creo que todo el mundo cayó ayer de alguna forma en las redes del futbol.
Veo que estás encontrando huecos para dibujar...me alegro.

la ninja said...

sucumbiste. qué pena que al final fue un partido muy poco digno de final mundialera. los bocinazos = sleepless night, no? aquí una tranquilidad aplastante.

yo también me estoy contagiando, pero de vuestras guirnaldas. acabaré poniéndome manos a la obra ;)

sigo con paul weller. fue mencionarlo y caí de cuatro patas... como una adolescente in love.

tia said...

prueba alguna infusion relajante en una de tus teteras...:):):)